Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

viernes, 7 de diciembre de 2012

Eleanor #2

"Yo la quise, y a veces ella también me quiso"- Pablo Neruda.

Salgo bruscamente por la puerta de la clase de CMC. Es más, casi me la llevo por delante. Y me da igual. Andar por los pasillos durante el cambio de clase es horrible, y más aún ahora, que hay recreo. Me hago sitio entre unos niños del primer año, mientras que Lucía me pisa los talones. Bajamos las escaleras principales y salimos escopetadas hacia la salida del instituto. Nos sentamos en las escaleras del instituto, mientras fumamos. No sé por qué demonios empecé a fumar.
-Voy a faltar a Lengua- digo.
-Yo no, estoy muy verde- me contesta Lucía.
-Hasta luego.
Voy a comprar otra cajetilla, y al salir por la puerta, me choco con él, y me caen todos los pitillos al suelo mojado por la lluvia primaveral.
-Mierda. Joder.
-Lo siento- me dice.
-No pasa nada- resoplo.
Clavo mis ojos en los suyos y, por un momento, no me parecen reales.
Entramos y vuelvo a comprar tabaco, y él también. Últimamente gasto demasiado dinero en vicio.
-Soy Alex- dice secamente al salir.
-Eleanor-sacudo la cabeza mientras miro hacia abajo.
Caminamos un rato entre las enredadas callejuelas del centro. No hacemos nada ni hablamos. Miro el reloj. Me he saltado Lengua y Alemán.
-Bueno, chao, tengo Latín.
-Adiós, que te vaya bien con las lenguas muertas.
-Cállate, que tu también vas a Latín. Te veo delante de la clase siempre-digo sin importancia.
-Gracias por saberte mi horario-dice antipático.
Bufo, y me doy media vuelta. Maldigo para dentro y vuelvo a clase.

1 comentario:

  1. Hola! Come ves me he pasado ;')
    Me gusta mucho Eleanor, y Álex también. Creo, que me recuerdan un tanto a mí...:'

    ResponderEliminar

Gracias, sóis amor ♥